Ruta 2031+2033: Se presentó nuevamente el proyecto propuesto por la DEMPAJ que marca un itinerario espiritual para los jubileos de los 500 años de las apariciones Guadalupanas y los 2000 años de la redención.
Proyecto e itinerarios bíblico-formativos: Se dió una respuesta de la forma en cómo retomaremos el caminar de la Ruta 2031+2033 en nuestra diócesis, proponiendo un proyecto a tres años, viviendo dos lugares bíblicos por año y en cada uno de estos una serie de temas o líneas de acción que los coordinadores pueden llevar en sus espacios eclesiales.
Comunidades juveniles eucarísticas: Como eje medular de este proyecto propuesto se encuentra la Eucaristía, por lo que se propone desde la dimensión que de manera mensual partiendo desde la creatividad de cada realidad se puedan vivir semanas eucarísticas con nuestros jóvenes.
Novena Intercontinental Guadalupana: Al acercarnos a un momento sumamente especial para nuestra nación, nos unimos a esta novena invitando a tener a María presente en cada uno de nuestros proyectos.